Olvídate de esperar en filas.

Selección actual:



TIPO DE PAGO

- Presencial con Plástico1

Oficinas presenciales:
Av San Luis Tlatilco 19, Parque Industrial Naucalpan, Naucalpan, Estado de México. C.P: 53470.

Horario: De lunes a viernes, de 8:30 a 17:00 horas. Sábados: solo sucursales Lomas Verdes, Central y San Esteban. (Sujeto a las medidas sanitarias aplicables en cualquier momento dado)


Promociones: Opción de pagar en Meses sin Intereses: 6 Meses sin Intereses2


Vigencias

Vigencia de pago en Meses sin Intereses: 1 de enero al 31 de diciembre de 2021.
Vigencia de Pago: 1 de enero - 31 de diciembre de 2021.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Consulta Términos y Condiciones directamente en las oficinas participantes. Los montos de pago dependen de cada dependencia. Presencial: pago mínimo $250.00 M.N. Monto máximo a pagar: $500,000.00 M.N. Aplica pago vigente y rezagos. Los horarios aplican sábados sólo sucursales Lomas Verdes, Central y San Esteban. El pago en línea es a través de Adquira.
  2. Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu voucher o comprobante de pago que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto. CAT 0%. Sin IVA. Informativo. Meses sin Intereses no aplica para la Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (EBTA), Corporate Gasoline Card, ni Tarjetas emitidas en el extranjero. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta Términos y Condiciones en los Establecimientos Participantes. El monto mínimo de compra lo fijará el Establecimiento sin que este pueda ser inferior a $500.00 M.N. Sujeto a aprobación de American Express. Valida que tu Programa de Tarjetas Corporativas tenga activo el beneficio de Meses sin Intereses llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas. Vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2021.

Para más información, por favor llama a la unidad de servicio a clientes de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.


American Express (“Amex”) ofrece mediante Las Tarjetas emitidas por Amex sólo una opción de pago de contribuciones, por lo que cada Estado y/o Municipio será responsable frente a los Tarjetahabientes respecto de los pagos de contribuciones que realicen. Cualquier aclaración o reclamación deberá dirigirse directamente a las Tesorerías u oficinas de recaudación fiscal de las entidades federativas y/o municipios correspondientes.

La información proporcionada en esta página podrá ser modificada por cada Estado y/o Municipio, por lo que es responsabilidad del Tarjetahabiente informarse directamente con el Estado o Municipio correspondiente de los Términos y Condiciones aplicables al pago de sus contribuciones.

2021 Derechos Reservados © American Express Company (México), S.A. de C.V.